lunes, 28 de mayo de 2018

El mejor minuto del día para hacer magia, según la ciencia!

Me alegra mucho saber que somos muchos los que creemos en la magia, y los que sabemos que la usamos en nuestro día a día. Y evidentemente creer es poderoso: literalmente la fe puede llegar a mover montañas… Pero no es fácil vivir en fe el 100% del tiempo, yo lo sé…  Es de hecho muy difícil, sobretodo para quienes tenemos aún ese ego disfrazado de lógica y manifestado a través de una mente racional de carácter fuerte e impositiva  -que nos quiere hacer olvidar que somos magos-  Y pues precisamente por eso,  traigo hoy información muy valiosa del físico francés, doctor en mecánica de los fluidos, Jean-Pierre Garnier Malet.
El Doctor Garnier es el autor de la Teoría del desdoblamiento del Tiempo, que permitió prever y explicar la llegada de asteroides al sistema solar.  Su teoría fue avalada por la prestigiosa revista American Institute of Physics de NY y por su comité científico. La misma teoría, explica su autor, es totalmente aplicable a nuestra vida.
Acá les va la síntesis de lo que dice, extractado de la entrevista que dio a La Vanguardia en España, donde lo explica de una manera muy simple. (A quienes quieran ir más en detalle, les recomiendo leer el libro del doctor Garnier “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”, donde expone su teoría de una manera clara y entretenida)
Dice el doctor Garnier,
  • “Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Todo esto sin darnos cuenta”.
  • Esto quiere decir, según el doctor, que “en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo“. Por eso es tan importante ser muy conscientes, en cada instante posible, de lo que estamos pensando y sintiendo, no dejarnos llevar por la trampa de criticar, juzgar o clasificar a otros,  ni tampoco por rabias, miedos o dolores que solo podrían traer más de lo mismo, como lo explica esta teoría… Es clave vivir el presente, disfrutando cada minuto de vida, como un regalo maravilloso.
  • Esta teoría también refuerza que perdonar nos sana y que enfrentar los miedos es liberador, pues perdonando y desvaneciendo los miedos, también cambiamos lo que sentimos, y por tanto, lo que creamos: nuestro propio futuro. Entre mejor nos sintamos en cada minuto, y más lo agradezcamos, mejor será lo que viene en nuestras vidas.
  • Sigamos con el doctor Garnier: no nos damos cuenta de que existe un tiempo doble, o “desdoblado”, pues conscientemente percibimos que el tiempo es lineal y continuo. “Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.” Esto es tal cual lo que pasa con las imágenes subliminales: por cada segundo hay 25 imágenes, pero solo vemos 24. Es en la 25 en la que personas sin ética han insertado mensajes subliminales que no percibimos conscientemente pero que quedan inconscientemente en nuestra memoria.
  • De esta manera, “entre el yo consciente y el yo cuántico –  el yo cuántico es el yo que no percibimos conscientemente, como las imágenes subliminales– se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro“.
  • Entonces, la clave es crear las memorias del futuro que queremos. Para esto tenemos que dejar de vivir desde lo que nos falta, desde la angustia de la escasez y dejar de pedir pidiendo, ósea dejar de pedir desde el sentimiento de lo que no tenemos y empezar a pedir agradeciendo porque ya ha sido concedido nuestro sueño, con toda la fe y la seguridad de que ya es realidad. Así podemos entonces recrearlo en nuestro pensamiento y en nuestra emoción como si lo estuviéramos viviendo.
  • Por tanto, ojo señores con la paranoia y los sentimientos de ser víctima o perseguido, ojo con el estar frecuentemente pensando que algo malo va a pasarnos, o que nos va a ir mal o que alguien nos va a hacer daño. Seamos conscientes de lo que estamos pensando!! Dice Garnier “si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro”
  • A esta conclusión el doctor agrega literalmente: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física”.
  • Bueno, y acá llega lo que da origen al título de este blog, el minuto más poderoso para hacer magia: “Justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos nuestros pensamientos y emociones, el deseo cumplido y el agradecimiento : así conectamos con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”…
  •  Garnier explica que “cuando estamos más profundamente dormidos y con nuestra máxima actividad cerebral se da el intercambio que nos permite arreglar el futuro que hemos creado durante el día, lo que hace que al día siguiente nuestra memoria esté transformada…La noche nos permite borrar potenciales no deseados, y también nos guía los pensamientos del día siguiente”.
Aplicando su teoría a seres humanos de carne y hueso, el doctor asegura en su libro que varias personas lograron sanarse de enfermedades graves e incurables, incluso “genéticas” que supuestamente por eso no tenían ninguna posibilidad de un destino diferente….
Ahí les va: a comenzar esta misma noche a hacer magia en ese último minuto antes de quedarnos dormidos, con mucho amor por nosotros mismos, y sabiendo que nos lo merecemos por cómo hemos actuado… A sentir el milagro que soñamos hecho realidad desde el agradecimiento, y a caer profundos con esta sensación de felicidad… Justo así, aplicando este principio de magia, cree yo al amor de mi vida, tal cual lo quería… y quien es ya mi esposo!
Un gran abrazo a todos, y espero que me cuenten pronto sus historias de magia para publicarlas y que así logremos que cada vez más amigos se animen también a ser conscientes de que son magos, y que con la magia, transformen sus vidas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario